Paseo en camello en Marrakech en el palmeral

Paseo en camello en Marrakech en el palmeral

Desde 25€

Descripción

Experimenta un paseo en camello por el palmeral de Marrakech. Experimente la forma de vida tradicional mientras pasa por los pueblos cercanos. Disfrute de un descanso para probar el té marroquí en el camino, mientras se relaja y admira la magnífica vista.

Ubicada en la esquina superior este de la ciudad, Palmeraie es un manantial desértico con cien mil árboles que ofrecen sombra del cálido sol africano. También tiene las condiciones de vida más famosas de Marrakech. ¡Haz un extraordinario paseo por el palmeral a lomos de un camello, el medio de transporte marroquí más habitual! Siente el impacto de estos gentiles dromedarios mientras recorres las tierras de cultivo y aprendes sobre la vida cercana.

Después del desayuno, recogeremos en los hoteles y riads de Marrakech. Si su riad está en la medina, el lugar de recogida será el más cercano accesible. Disfruta de un paseo en camello de 60 minutos por los palmerales. Pase por los pueblos adyacentes y descubra la vida cercana. Haz una pausa para disfrutar del té tradicional marroquí. Los palmerales de Marrakech son el lugar ideal para descansar el alma y el cuerpo. Y descubre los hermosos alrededores de la Ciudad Roja. Disfrute de la experiencia de un paseo en camello de 1 hora a través de las verdes arboledas y los amplios espacios abiertos alrededor del sitio.

Formulario de reserva :

    Sobre nosotros

    Aceptamos

    2022 Maroc trek Randonnées. Diseñado con orgullo por INMOROCCO