Tour de 4 días - 3 noches en el Desierto del Sahara

Tour de 4 días - 3 noches en el Desierto del Sahara

Desde 180€

La descripcion

Día 01: Marrakech - Zagora

Salida desde Marrakech, cruzando el Col Tichka 2260m, visita de la Kasbah Ait Benhaddou, almuerzo en Ouarzazate. Cruzaremos el encantador valle del Draa para llegar a Zagora. Montas los camellos para un paseo en camello de 1h30 para llegar al Campamento con admiración de la puesta de sol. Noche en vivac bajo tiendas de campaña con media pensión.

Día 02: Zagora - Merzouga

Admiración del amanecer, 1h30 paseo en camello a Zagora, destino Merzouga vía Nkoub, Tazzarine (almuerzo), Rissani, Tafilalet Oasis, para llegar a nuestro campamento Erg Chaabi en Merzouga. Paseo en camello de 1h30 para llegar al campamento y admirar la puesta de sol. Noche en vivac con media pensión.

Día 03: Merzouga - Gargantas del Dades-

Admiración de la salida del sol, 1h30 paseo en camello a Merzouga, objetivo gargantas del dades vía thinrir (almuerzo), visita y admiración de las gargantas de thodra antes de llegar a las gargantas del dades, Noche en el hotel en media pensión.

Día 04: Gargantas del Dades - Marrakech

Salida de las Gargantas del Dadès hacia Marrakech vía Kalaat M’gouna, el valle de las rosas, Ouarzazate (la visita de la Kasbah de la ciudad, y el estudio de cine depende del tiempo disponible), almuerzo en Ouarzazate, cruzando el Col Tichka hacia Marrakech .

Incluido

Transporte – alojamiento en hotel con cena y desayuno en las Gargantas del Dadès – alojamiento en el Camp con cena y desayuno en Zagora y Merzouga – Paseo en camello

Excluido

Almuerzo del mediodía – bebidas – entrada al estudio de cine y Kasbahs.

Formulario de reserva :

    Sobre nosotros

    Aceptamos

    2022 Maroc trek Randonnées. Diseñado con orgullo por INMOROCCO