Vuelo En Globo Aerostático, Desayuno Bereber En Marrakech

Vuelo En Globo Aerostático, Desayuno Bereber En Marrakech

Desde 350€

Descripción

Realice un relajante vuelo por el cielo marroquí en un globo aerostático con nuestro gran equipo asociado. Aprecie las impresionantes vistas de Marrakech y el encantador espacio abierto cercano, seguido de un té de menta y pan recién horneado en una casa de pueblo local. A solo una hora de la increíble plaza Jemaa El Fna, su inflable de aire caliente volará sobre las deliciosas tierras de cultivo, brindándole la oportunidad de ver la impresionante diferencia entre las zonas urbanas y provinciales de Marruecos.

Después de que lo recojan temprano en la mañana desde su hotel o riad en Marrakech, conduciremos 45 minutos fuera de la ciudad hasta nuestro sitio de expedición inflable.

Aquí obtendrá un informe completo de preparación de seguridad y bienestar previo al vuelo y tendrá la oportunidad de ver al grupo de despacho configurar el inflable para el despegue.

Una vez en el aire, volaremos por un intervalo de 9-15 millas (15-25 km), dependiendo de la velocidad del viento, llevándote sobre pueblos cercanos y agradables alrededores. Es probable que el vuelo dure 60 minutos, y después de nuestro descenso gradual continuo, lo llevarán a la ciudad para tomar té de menta y pan casero en una familia bereber cercana.

Además de nuestro vuelo típico, también ofrecemos un vuelo VIP.

Después del té y el pan, lo llevarán de regreso a Marrakech y lo dejarán en su alojamiento.

Vea un lado diferente de Marruecos en esta emocionante excursión y descubra cómo un viaje a pocos kilómetros de Marrakech puede transportarlo en el tiempo.

Formulario de reserva :

    Sobre nosotros

    Aceptamos

    2022 Maroc trek Randonnées. Diseñado con orgullo por INMOROCCO